Oráculo de la Energía Femenina

Como personas formadas por dos polos opuestos que se atraen (yin, yang) energía masculina y energía femenina, necesitamos que ambas caminen de forma armónica y fluida para sentirnos un TODO.

Si por alguna circunstancia, una prevalece sobre la otra se producen descompensaciones en nuestros campos físico, emocional y energético. La energía femenina es circular, ondulante y tiene la capacidad de ver el resultado, mientras que la energía masculina es lineal y requiere de ver el proceso en su totalidad para poder integrarlo.

El Oráculo de la Energía Femenina es una herramienta inspirada  por Marcia Fariña Mellafe para que  la persona pueda tener una guía donde recibe información directa de su inconsciente. No tiene una función adivinatoria sino simplemente se produce una reafirmación de:

  • Qué energía es por la que me estoy moviendo en estos momentos
  • Cómo lo estoy llevando a cabo
  • Para Que tengo que transitar por dicha experiencia
  • El Aprendizaje que obtengo con ello.

Las cartas contienen varias espirales de autoconocimiento que le permiten a la persona conocer tanto su Luz como su  parte más temida, y a la vez hermosa, la Sombra.

Reconocer esos aspectos que se intentan evitar o esconder, aceptarlos y tratarlos de forma amorosa produce un cambio en nuestra perspectiva de las cosas y por lo tanto obtenemos una realidad más alineada con nosotros  mismos.

cats

 

Para obtener más información y realizar sesiones Online / presenciales contactar enviando un e-mail a eli@elarboldelaluna.com