Amando mi sexualidad

Debemos de dar una importancia grande a la sexualidad. Por las creencias que nos han  ido transmitiendo, la mujer tenía un papel concreto con respecto al acto sexual, procrear y dar placer al hombre, lejos quedaba su propio placer. Con los años estas ideas se han ido modificando aunque tenemos una memoria inconsciente que en muchas ocasiones nos recuerda esta pauta y nos impide disfrutar plenamente de nuestras relaciones sexuales. Es importante para sentirnos bien entender que el acto sexual tiene una energía mucho más grande que el placer, es dar canal a nuestra energía creativa pues de ella surge la vida y la conexión conmigo misma y con el otro.

Las mujeres que no practican o aceptan que con poco es suficiente se están limitando a su propio crecimiento y a la larga o a la corta  esto le puede llegar a provocar disfunciones no solo físicas sino emocionales. Al contrario que el hombre la mujer se recarga  de energía  realizando el acto sexual.

En Amando mi Sexualidad conocerás tus limitaciones mentales, tabúes sociales, como te han afectado y la manera de cambiarlos; conocimiento anatómico funcional de tu parte genital; cuales son las formas de obtener placer y de qué manera; comunicación sexual;  las fases lunares y mi sexualidad.