El Oráculo de la Energía Femenina

Muchas son las formaciones que he realizado a lo largo de estos más de veinte años que me dedico al acompañamiento y sin lugar a dudas, el Oráculo de la Energía Femenina, creado por Marcia Fariña Mellafe, es una de las herramientas más hermosas que he podido aprender.

Lo que más me fascina de él es su energía amorosa. Cuando pensamos en la parte de la Sombra, genera en nosotros un miedo, inquietud  que nos hace alejarnos, sin pensar en lo realmente importante que es para nuestra conexión con el interior, el entender, aceptar y acoger dicha parte.

Los mensajes que hemos ido recibiendo a lo largo de nuestra existencia, son muy limitantes con respecto a esta parte, y es principalmente ella la que nos impulsa a evolucionar, asimilar y recordar nuestra esencia.

Por ese motivo encuentro en  la lectura del Oráculo una herramienta terapéutica muy potente, que te ayuda desde una visión amorosa, a ser más consciente de la energía con la que te mueves en tu vida o situación determinada, dándote una luz sobre cuáles son las capacidades que te impulsan o te limitan en este momento, para que tienes que transitar por dicha experiencia y el aprendizaje que obtienes con ella.

IMG_20170715_095836 (1)

No es un arte adivinatorio sino una toma de conciencia de tu esencia.

Otra de las cosas que me conecta con esta herramienta es el echo de que estamos acostumbrados a que sean los demás quienes resuelvan nuestras situaciones, cediendo nuestro poder y responsabilidad al otro. Nuestra propia posición genera que los resultados no sean los esperados  y nos llenemos de frustración y desesperanza.

Con la lectura tendrás las pautas que debes seguir para conseguir el resultado que deseas obtener y sin ceder al otro tu soberanía sino asumiendo tu propio aprendizaje y obteniendo una satisfacción y una valoración de ti mism@  y del proceso.

Si quieres más información sobre el Oráculo de la Energía Femenina o deseas una lectura ponte en contacto a través de un correo electrónico a : eli@elarboldelaluna.com

Feliz Camino,

Elisabeth.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s